Download Bajo las mil lunas (Spanish Edition) by salvador roman valderrama PDF

By salvador roman valderrama

Con el título “Bajo las mil lunas”, se presenta un poeta joven y
andaluz con ochenta y cinco poemas de una viveza realmente
impactante que llega a lo mas profundo del alma.
En estos tiempos donde se suele recurrir a demasiados giros y
lenguaje confuso, Salvador Gaspar nos ofrece una poesia limpia y clara, repleta de matices y fragancias con un lenguaje exquisito y nítido como esas mil lunas que cobijan su elegant poesía.
Su ópera prima nos lleva por mundos de un colorido extenso y siempre arropados por l. a. magistral pluma de un poeta que domina a l. a. perfección los tiempos y rimas.

“Bajo las mil lunas” nos ofrece un compendio de pensamientos
recogidos con inmensidad en el más puro aroma de su tierra.
Acercandose vertiginosamente a Lorca en muchos de sus versos, incluye igualmente poesía mucho más intimista, demostrando que es capaz de sacar a relucir lo más profunco de su alma con una
elegancia y expresividad que te atrapan irremisiblemente.
El poeta malagueño nos ofrece en esta obra un paisaje donde
claramente luce en su máximo esplendor el sol malagueño y sus atardeceres sobre ese mar que tanto le inspira. Olor a salitre y a ocasos, a biznagas y mañanas con sus melancólias, a guitarras y a pintorescos patios encalados, a campos y niños con sus bocas nobles en su trabajo conmovedor que atrapa al lector desde el primer instante.

Mari Carmen Marín

Show description

Read Online or Download Bajo las mil lunas (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

La aventura sin fin (Spanish Edition)

Una rigurosa selección de los angeles obra ensayística de T. S. Eliot. Además de uno de los grandes poetas del XX, T. S. Eliot fue el crítico más ambicioso y exhaustivo de su generación. Desde los angeles primera década del siglo pasado hasta su muerte en 1965, ejerció una rotunda autoridad en l. a. literatura anglosajona que le llevó a revisar toda l. a. literatura occidental: desde Virgilio, Dante y los isabelinos hasta Donne, los románticos y Yeats con el secreto propósito de acreditar l. a. revolución poética que llevó a cabo con l. a. tierra baldía o Cuatro cuartetos.

El azar de la mujer rubia (Spanish Edition)

Manuel Vicent vuelve a emplear con destreza l. a. sátira como arma literaria para abordar los angeles Transición, un periodo cercano y aún polémico. Érase una vez un príncipe que partía ladrillos con los angeles mano, un simpático político de billar y una mujer rubia malherida. Con ellos l. a. historia shapeó un triángulo, dentro del cual echó los dados el azar, principio y ultimate de este relato.

Basura y otros poemas (Spanish Edition)

L. a. obra de uno de los mayores poetas estadounidenses del siglo XX traducida por primera vez en España. En este volumen reunimos, por una parte, Basura, un portentoso poema largo, una verdadera épica de las principles y acerca de l. a. relación del hombre con l. a. materia, y, por otro, una selección de sus mejores poemas breves, de tal modo que l. a. magnitud y los angeles ambición del poeta quedan justamente representadas.

Vidas Paralelas Tomo I (Spanish Edition)

Vidas Paralelas Tomo I. Mestrio PlutarcoGrecia forty six D. C – one hundred twenty D. C

Additional resources for Bajo las mil lunas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.86 of 5 – based on 25 votes